Profiltek saca al mercado dos nuevas series y amplía una de las más exitosas del catálogo

Moon y Vita son las nuevas líneas de mampara que ofrece Profiltek en su catálogo. Se trata de dos líneas que permiten soluciones adaptadas al estilo deseado de cualquier cuarto de baño. Además, vienen de serie con un sistema de mantenimiento y limpieza patentado por la propia marca denominado Teknoclean.

La línea Moon es el paradigma del modernismo. Estas mamparas se caracterizan por su compensación lateral de perfiles de 10 mm., y su compensación en altura de los rodamientos de 5 mm. Muy versátil y muy industrial, porta cierres magnéticos, también denominados de solape, así como un sistema a la última anti-vuelco de las hojas correderas.

Goza de un alto nivel de personalización según el cuarto de baño.

Por otro lado, las mamparas Vita representan el minimalismo puro. Se adapta perfectamente a las mamparas frontales y angulares en el caso de las bañeras y duchas. Están hechas de vidrio templado y vienen con un sistema de apertura y cierre de hojas correderas que evitarán futuros golpes evitando así que el material quede dañado. Hay distintas opciones de vidrio para esta colección: transparente, máster carré, azul, gris humo y ácido.

Land, por su parte, amplía su gama con una mampara adaptable a bañeras y duchas. También está fabricada en vidrio templado y puede llevar 2 ó 3 hojas correderas sin perfilería. Además, también lleva consigo rodamientos ajustables en altura y perfiles de compensación para evitar o salvar desniveles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s