¿Sabías que estamos en Twitter?

Cuenta en Twitter de Becargas

Esta es la cuenta de Becargas en Twitter

Muy buenas a todos,

En el post de hoy no vamos a hablar de cómo cambiar tuberías o qué hacer para que nuestros aparatos de aire acondicionado nos duren más. Tampoco hablaremos de suelo radiante ni de cómo arreglar un atasco en el WC.

Hoy estamos la mar de contentos porque hacemos oficial nuestra presencia en la red de microblogging Twitter, que abrimos hace unas semanas y que hemos ido actualizando para que lo encontréis bien nutrido de contenidos ahora que os lo contamos. Después de entrar en el mundillo online con la web y el Facebook, y de ir descifrando los entresijos de Google Plus, metemos la cabecita en Twitter.

En nuestra cuenta de Twitter encontraréis más información instantánea que en el resto de redes sociales, relacionadas con el sector, con manuales y guías de fontanería, gas y calefacción, resolución de problemas, novedades sobre eficiencia energética y métodos de ahorro en agua y electricidad, etc. Pasen y vean porque les va a ser útil…

Cómo seguirnos

En los próximos días incluiremos el botón correspondiente de Twitter en la barra lateral derecha de nuestra web y blog. De momento podéis acceder aquí y darle al botón Seguir.

Cómo contactarnos en otras redes

Aprovechamos el post para animaros a que nos sigáis también nuestro Facebook y nuestra cuenta en Google Plus, así como que os suscribáis a nuestro blog, ya sea por Feedly o por cualquier otro sistema de sindicación de contenidos, para estar al día de todo lo que publicamos.

follow us in feedly

Os estamos esperando 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s