Cuáles van a ser las tendencias en cuartos de baño en 2014

algunas tendencias para nuestro cuarto de baño en 2014Cada año muchas familias se preguntan cuáles serán las tendencias en cuartos de baño en 2014. Ahora que estamos en primavera, entre puentes, que no queréis meteros en reformas de baños ni de ninguna otra clase (cómo sois, eh), pero que llega el buen tiempo y parece que tomamos decisiones innovadoras en cuanto al diseño y los muebles de nuestro hogar, queríamos traeros un post como este.

Ya el año pasado os dedicamos un post con algunas tendencias que veríamos en cuartos de baño en 2013, y este no queríamos dejar pasar la oportunidad de comentaros un poco lo que se va a llevar durante los próximos meses.

Tendencias en cuartos de baño en 2014: los colores

Los colores este año van a ser llamativos. Esta tendencia se mantiene respecto al año pasado y se reproducía, recordemos, tanto en muebles como en azulejos y pinturas. Este año los protagonistas será en concreto el verde lima, el morado y la combinación blanco y negro.

Azulejos

Se ponen de moda los grandes azulejos, igual que se ha puesto de moda pintarlos, porque así es más fácil cambiar sin tener que hacer obra en casa. Es un tipo de pintura que se limpia fácilmente.

Espejos más grandes

Esto es tendencia sobre todo en baños pequeños, donde se hace necesario ampliar visualmente el espacio disponible. Con una luz focal y ambiental también podemos conseguir este efecto.

Platos de ducha por bañeras

Cada vez más se están cambiando las bañeras por platos de ducha, pero por platos de ducha de los grandes con la alcachofa en la zona central. Y cada vez más estas duchas son hidromasaje, por lo que esto también sería tendencia.

Inodoros suspendidos

Se trata de una forma más elegante y económica (ya que ahorra espacio) de instalar un sanitario, y se va a imponer a lo largo de este año 2014.

Mobiliario funcional

Esta tendencia también viene heredada de las del año pasado, es por ello que también se van a llevar los muebles de cualquier forma y tamaño, siempre y cuando sean absolutamente necesarios y puedan superponerse con otro que desempeñe otra funcionalidad.

Grifería

La grifería va a ser ese elemento de nuestro cuarto de baño que dé el toque final de estilo. Cada vez encontramos una mayor variedad, podemos encontrarlos con sinfín de formas, colores, materiales y características.

¿Has elegido ya entre las tendencias en cuartos de baño para este 2014? Si necesitas precios de fontaneros en Madrid no tienes más que llamarnos al 619 30 31 91.

Imagen ilustrativa: Fotolia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s