Calefacción

Instalaciones gas y calefacción

Somos instaladores de calefacción y estamos en Fuenlabrada, aunque también trabajamos para Móstoles, Alcorcón y toda la Comunidad de Madrid.

Trabajamos todos los materiales, siempre de primerísima calidad. Utilizamos las técnicas más nuevas y seguras, y nuestros acabados no dejan indiferente a nadie.

Ofrecemos seguridad, bienestar y confortabilidad, ahorro y sostenibilidad.

Instalaciones de calefacción

  • Calefacción central. Instalamos calefacción central en casas, edificios enteros y comunidades de vecinos.
  • Radiadores. Instalamos y sustituimos radiadores. También los mantenemos y, si tienes algún problema, los reparamos.
  • Suelo radiante. Un sistema innovador en los últimos años para lograr la mayor eficiencia energética en tu vivienda o local comercial.
  • Instalación y sustitución de calderas. Estamos adscritos al plan renove de calderas, por lo que si quieres cambiar tu caldera actual por una de condensación, o quieres instalarla de cero, somos tu opción. También instalamos calderas de biomasa que funcionan por pellets, suponen una mayor inversión inicial, pero a la larga ahorrarás y estarás protegiendo el medio ambiente.
  • Climatización. Ayudamos a mantener fresquita tu vivienda, local u oficina, instalándote los mejores aparatos de aire acondicionado. Así de simple.
  • Bombas de calor. Seleccionamos las mejores bombas de calor para ti y las instalamos. Nos encargamos también del mantenimiento y si tienes algún problema regresamos.
  • Acumuladores de calor. Ahorra ya optimizando el uso del calor generado por el sistema de calefacción de tu domicilio. Instalamos acumuladores de calor.
  • Calefacción a gas natural. Si le tienes cariño a tu caldera de gas, éste es tu sistema. Instalamos la energía más limpia y segura que existe hoy en día en tu domicilio, ya que no emite gases ni otras sustancias.
  • Calefacción a gasoil. Sustituimos estos sistemas de calefacción por otros más avanzados, seguros, limpios y respetuosos con el medio ambiente. También más económicos, a la larga lo notarás en tu bolsillo.

Precios de calefacción

Si contrato con los instaladores de calefacción de Becargas, ¿cuánto me va a costar? Te estarás preguntando. En Becargas SL ofrecemos precios económicos, ¿quieres saber cómo de económicos? Llámanos al 619 30 31 91 (estamos disponibles también por WhatsApp) o rellena el siguiente formulario, y pide ya tu PRESUPUESTO GRATUITO. No cobramos visita.